La Empresa Servicios Casildenses SAPEM tendrá nueva sede a partir del lunes 1º marzo. Aunque la parte fuerte de la mudanza se concretará en las próximas horas. Razón por la cual, este viernes no habrá atención al público. El comienzo de la semana entrante, los usuarios deberán dirigirse a calle España 2159.

Si bien lo habrá cobros de facturas ni otras gestiones administrativas, sí quedarán a disposición de los usuarios los números para emergencias o reclamos. Los mismos son: 15444714 /15564222 o al 0800 555 2753.

Esta mudanza obedece a la readecuación integral que está llevando el directorio que asumió el mando de la Sapem el año pasado. Las oficinas que funcionaron hasta ayer en calle Casado y bulevar Villada, ahora se unificará en el barrio Centro.

Al mismo tiempo, se recuerda a los usuarios que durante un lapso que se calcula entre 10 y 14 días, la línea fija 422753, permanecerá inactiva hasta que se realice la nueva conexión telefónica. Algo que no depende exclusivamente de la firma local.

Por otra parte, desde el directorio adelantaron que en breve se pondrá en marcha un sitio web virtual de la Sapem. Donde los clientes podrán visualizar sus últimas 12 facturas mediante la utilización de un código privado.