Durante toda la mañana de este sábado continuó la campaña de vacunación contra el COVID 19 llevada a cabo por trabajadores del Hospital San Carlos. Esta vez fue el turno de los policías de nuestra localidad. 

Al igual que el cuerpo de bomberos voluntarios, los efectivos policiales que desempeñan sus tareas en nuestra localidad venían sosteniendo un fuerte y justo reclamo para poder recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Cabe destacar también que durante esta última semana la jefatura había superado los 20 casos confirmados.  El jueves, el jefe de policía, Hernán Ferrero, hizo referencia a esto: "Tenemos, hasta el día de hoy, veintiséis casos positivos activos, es decir que todavía están transitando la enfermedad". Además, contó que "hay doce sospechosos de los cuales diez son de unidades de calle, otros cinco de comisarías y el resto de alcaidía y oficinas".

Finalmente, este sábado se comenzó con el proceso de inmunización del personal policial y fueron cincuenta los efectivos vacunados.