La semana pasada comenzó el campeonato nocturno que organiza la Liga Casildense con el auspicio de la Municipalidad de Casilda. El torneo que contempla a los chicos de Décima División y al Fútbol Femenino, tuvo su segunda noche de competencia. 

En el inicio de la fecha, América jugó a gusto ante el combinado de Unión Casildense y lo despachó por seis tantos contra cero. De esta manera, el Bohemio sacó una amplia ventaja en la zona E, en la cual también se encuentra 9 de Julio.

Por su parte, en el marco de la zona D, la acción la abrieron Huracán de Chabás y Aprendices. Los anfitriones no pudieron con el Zapatudo que sumó tres porotos por un solitario acierto. Ahora, los de Nuevo Roma quedaron obligados a vencer a Unión Deportiva.

Alumni y Bombal en acción.
Alumni y Bombal en acción.

En el medio de esos dos cotejos, se abrió la zona B del certamen de las chicas. Definitivamente no fue una velada próspera para los elencos de la localidad, ya que a los derrotas del Tricolor y la Academia, se sumó la de las Alazanas. Sportivo Bombal pudo doblegar a Alumni por un gol de tiro libre.

El miércoles se llevarán a cabo otros tres encuentros. Como siempre, la acción iniciará a las 19.30 en el Nuevo Fortín.

El cronograma del miércoles  11

 PARTIDOHORARIO
Torneo Juvenil - Zona BAlumni 2 vs Casilda Club19.30
Torneo Fútbol Femenino - Zona BCasilda Club vs Rosario Central20.30
Torneo Juvenil - Zona ABelgrano vs Arnold21.30