El equipo de trabajo de Karma, el cortometraje dirigido por Blas Zanella, se encuentra a poco más de un mes de ser parte de los Premios Latinos. Mientras tanto, se harán dos proyecciones especiales este jueves en el Teatro Dante. Está dirigido a los alumnos de escuelas y también al público en general.

La película tiene una duración de quince minutos y fue escrita por el actor casildense, quien a su a vez es también uno de los protagonistas. Se trata de dos jóvenes que se dedican a realizar castings con mujeres extranjeras y envían ese material a Estados Unidos. Sin embargo algo se pone turbio.

La trama llamó la atención en España, puesto que la organización de los Premios Latinos galardonó la labor con un reconocimiento en el Sector Cine. El próximo 15 de septiembre, parte del elenco viajará a Marbella para recibir el laurel.

Las puertas del Teatro Dante se abrirán a las 10 y a las 14. La entrada es libre y gratuita. El grupo de actores de Karma está conformado por: Lana Goncharova, Gerardo Di Nardo, Fernando Galassi, Paula Aiello, Camila Sala, Agustina Fernández y Blas Zanella.