Este viernes hay una buena alternativa cultural en la ciudad. Para los que gusten del folklore, a las 21.30 el cantautor formoseño Ricardo Palavecino estará presentando su segundo material discográfico Se viene la fiesta.

Palavecino está radicado en Rosario,pero nació en Formosa. Además de sus presentaciones en los festivales de verano de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa, se encuentra grabando su nuevo material. Coplas Viajeras incluirá temas de su propia autoría y tendrá amigos músicos invitados de nivel nacional.

El cantautor propone expresar toda la música de su región, y mantener vivo el repertorio clásico de queridos y destacados artistas nacionales: Mercedes Sosa, Argentino Luna, Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui, Falú, César Perdiguero, Jaime Dávalos y Ramón Ayala, entre otros, forman parte de su repertorio.

Para poder disfrutar de la música de Palavecino sólo hay que acercarse a la boletería del Teatro, y así ser parte de una velada que contará con lo mejor de la música de nuestra tierra, en la guitarra y voz de un nuevo talento formoseño.