Pocos puede darse el lujo de reunir a dos músicos de primera final en calidad interpretativa y en un lugar tan exclusivo. El patio bar de Sabores del Tiempo, situado sobre Ruta 33 en la localidad de Sanford, le abrirá las puertas a Lucio Taragno y Pablo Acosta. Al evento del próximo sábado 7 de diciembre no le faltará nada, porque a la buena música se le sumará un exquisito menú y degustación de vinos.

Los artistas invitados no sólo cuenta con una alta reputación en la zona, sino que además son finalistas de la sede Crespo -Entre Ríos- del Pre Cosquín. El joven que se especializa en armónica, fue seleccionado como mejor Solista Instrumental. En tanto que el guitarrista ganó en el rubro Tema Inédito.

La invitación está cursada para aquellos que quieran disfrutar de un show al sobre bajo las estrellas, dado que será al aire libre. Eso sí, es necesario reservar con anticipación la presencia dado que patio de Sabores del Tiempo tiene ua capacidad para unas 80 personas. Tan sólo hay que comunicarse al número 15524067.

El folclore será la bandera de una velada distinta, con música terruñera y un menú bien criollo. Por supuesto, no faltará el típico fogón y una calidad de sonido perfecta. Todo, el sábado 7 de diciembe a partir de las 21.