El primer fin de semana de enero resultó inestable y…lamentablemente, las perspectivas no son las mejores para este sábado y domingo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones en el horizonte.

Las tormentas siguen dando vuelta por la región. En Casilda hubo un anticipo el pasado día miércoles y parece que se repetirá el escenario para el fin de semana. El SMN estipula probabilidad de lluvias para las próximas 48 horas, con distintos porcentuales. Por lo que se recomienda estar muy atento a las alertas que se emitan.

Este sábado, la temperatura máxima se mantendría entorno a los 30 grados con un viento que irá rotando desde el sector norte, hacia el suroeste. Los nubarrones más intensos podrían aparecer en la madrugada del domingo.

Por otra parte, y pese a lo cambiante que se está presentando el cielo de enero, el mercurio se mantiene estable. Por lo menos, hasta mediados de la semana que viene, las máximas no pasarán los 32 grados y las mínimas se estabilizarán entre 20 y 23. Un veranito que por ahora está siendo benévolo. A cruzar los dedos…