Un anciano murió este lunes en el Hospital San Carlos, como consecuencia de las heridas sufridas el día anterior tras haber sido embestido a bordo del ciclomotor que conducía. Según el informe del Sies, el otro conductor no estaba en el lugar del accidente cuando la ambulancia arribó, y la víctima fue rescatada por un equipo médico ya con graves heridas que precipitaron su deceso.

Martín Gasol, director del hospital casildense, relató que personal del Sies recogió el domingo al mediodía a un hombre de 79 años, identificado como Carlos Sormani, que estaba tirado sobre una calle, junto a un ciclomotor. El médico admitió que al principio creyeron que el motociclista había caído por un accidente que tuvo en soledad, pero luego la Policía dedujo que allí había ocurrido una colisión con un vehículo de mayor porte y que había desaparecido. 

“Se hizo la intervención pero por la magnitud del golpe en el cráneo se lo colocó directamente en terapia intensiva. Posteriormente se mandaron las imágenes de la tomografía al sector de neurocirugía de Rosario”, detalló. La edad avanzada del paciente impidió el traslado y cualquier tipo de cirugía compleja, ya era considerado como muy riesgoso. Lamentablemente, el hombre falleció ayer (por el lunes) en horas de la tarde", dijo Gasol.