La madrugada del viernes comenzó con un siniestro vial a la altura del bajo Pujato que, si bien no produjo heridas de gravedad en sus involucrados, obligó a cortar el tránsito durante largas horas. El personal de Bomberos Voluntarios de la localidad más cercana al accidente tuvo que retirar todo el maíz que se desprendió del acoplado que fue impactado.

La sirena del cuartel de Bomberos de Pujato sonó un poco después de la medianoche debido a un choque por alcance que se produjo entre dos camiones. Aparentemente, en ese momento de la noche, las condiciones de visibilidad eran normales. Ninguno de los dos choferes sufrió heridas de consideración, pero el acoplado del rodado embestido se destrozó y dejó una montaña de maíz sobre la cinta asfáltica.

Según algunos testigos del hecho, el camionero que iba adelante había detenido su marcha para colocarse sobre la banquina, pero no salió completamente del camino. El que venía por detrás intentó esquivarlo sin mucho éxito.

Sea como sea, ese tramo de la 33 permaneció cortado durante buena parte de la madrugada. En Casilda hubo desvío hacia la S26 a la altura del bulevar 9 de Julio y algo similar ocurrió para los conductores que venían desde Pérez hacia la región.