Huracán de Chabás va de mal en peor. Hace un lustro que sus equipos no forman parte de la cúspide de la tabla de posiciones y cada año cambia de entrenadores de manera compulsiva. Este 2017 arrancó Javier Bouvier y se luego de cinco derrotas consecutivas. Ahora salió Luis Bentivoglio, quien presentó su renuncia indeclinable tras el 4-1 que le propinó Alumni en el Poli en la fecha pasada.

Tras caer 4-1 con Alumni, renunció Luis Bentivoglio.
Tras caer 4-1 con Alumni, renunció Luis Bentivoglio.

El ex DT de Aprendices, Alianza de Arteaga y el Alazán, no encontró respuestas anímicas, físicas ni futbolísticas en un plantel al que condujo en apenas cinco semanas. Después del partido, charló brevemente con el profe Mauro Brandoni y le comunicó al presidente del club, al delegado y a los jugadores, que ya no continuaría. 

Los números fueron mejores que los de su antecesor, pero no alcanzaron a colmar su expectativa. Perdió en el debut ante Nueve, empató el clásico con Atlético, cayó ante Casilda Club e igualó con Unión Deportiva, además de la caída del domingo en Casilda.

Seguramente, Gustavo Bruzzo se hará cargo del equipo ante Belgrano. La próxima jornada se disputa el miércoles y será la última que juegue Huracán hasta que se inicie el Clausura. La subcomisión de fútbol tendrá su tiempo para evaluar el reemplazante de Bentivoglio, ya que el Zapatudo tendrá seis semanas sin competir.