Los alumnos de catecismo de la Escuela Misericordia tuvieron una brillante idea para dar una mano en esta época invernal. A lo largo de las últimas semanas participaron de un proyecto propio de tejido que servirá para realizar donaciones al Hospital San Carlos. La inciativa tuvo tanta repercusión que ha involucrado a todas las familias.

Los chicos lo catalogaron como "Por vos, por mi, tejemos" y entendieron el espíritu solidario y de entrega al prójimo que pregona la institución educativa. Las docentes Paula Mancini, Florencia Caluni, Florencia Catena y Malvina Baldellou fueron quienes estuvieron a cargo de la coordinación de los talleres que dieron como resultado una buena cantidad de material.

Claro que los jóvenes no fueron los únicos que pusieron manos a la obra, puesto que también se sumaron los más grandes. Padres, madres y abuelas se acercaron y se sentaron a tejer en distintos estilos, ya sea a crochet o con doble aguja. Incluso quienes no poseían conocimientos en la actividad, aportaron lana para concretar la tarea.

Todas las mantas que fueron confeccionadas tienen un gran colorido y serán entregadas al Hospital San Carlos.