La sala de exposición del Teatro Dante quedará decorada esta misma tarde con una muestra de serigrafías artísticas que provienen de la mano de un casildense. El diseñador gráfico, Diego Giaccone, llegará a su ciudad natal para cortar la cinta de esta exhibición y, además, brindará una charla abierta al público.

El arte en el corazón de las marcas, es como se denomina a esta selección de ilustraciones que el pasado mes de noviembre formaron parte del Consulado Argentino de Nueva York. Se trata de una serie de ilustraciones que la empresa de marketing que él mismo dirige, realizó para reconocidas firmas. Se busca mostrar otra parte del trabajo, en el cual intervienen técnicas como el handwritten, la caligrafía, el lettering o el collage digital. 

Diego Giaccone está radicado desde hace años en Buenos Aires, lugar desde donde se ganó el respeto en lo que hace y abrió su propia empresa denominada SURe Brandesign. A lo largo de su carrera prestó su talento para Andreani, Arcor, Chandón, Coca-Cola, Concha y Toro, Havanna y Petrobras, entre otros.

Este sábado, a partir de las 19, brindará una charla para quienes se hagan presente en el Teatro Dante. El único requisito para ingresar es llevar un alimento no perecedero que será destinado a las arcas del Hogarcito San Cayetano. Posteriormente, se inaugurará la muestra que permanecerá expuesta todo el mes de junio.