Perdieron todo. El incendio de una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Rioja, en Casilda, dejó pérdidas materiales totales para la familia que la habitaba, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas. Los bomberos lograron sofocar el siniestro durante la madrugada pero no pudieron impedir que la casa se destruyera prácticamente por completo.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes, pasadas la medianoche, “en una vivienda ubicada en la parte trasera de otra. El living comedor y el dormitorio resultaron con daños de consideración, también los elementos que estaban en el interior y la estructura, principalmente el techo de chapa”, explicó a Radio Casilda Federico Censi, subjefe de bomberos de la ciudad.

El inmueble quedó en pie pero seriamente dañado por el fuego y el calor. Las cosas de adentro totalmente quemadas. Lo único que alcanzaron a sacar fue un televisor. Afortunadamente “los propietarios no resultaron lesionados ya que se encontraban en el exterior”, resaltó Censi.

Según lo que contó la familia víctima del incendio, el siniestro se habría originado “por un problema eléctrico en el dormitorio". Cuando advirtieron lo que ocurría "la habitación ya había sido muy afectada por el fuego, que luego se propagó al resto de la casa”, dijo el bombero.

Los habitantes de la casa quemada, mamá, papá y sus hijos, se alojan temporalmente en la vivienda ubicada al frente del terreno, donde viven unos familiares.