Desde hace tiempo, Albano Pellegrini tiene entre manos una nueva canción para mostrarle al mundo, pero al margen de sus presentaciones y los discos que supo editar, esta vez su creación se transformó en un sueño hecho realidad.

Donde parar, tal cual tituló el tema, fue grabado junto a Litto Nebbia en el estudio del nuevo mundo. El padre del rock nacional le puso su impronta a los teclados, la percusión y sumó su voz mientras el casildense cantaba y tocaba la guitarra. 

El contenido emotivo no sólo pasa por haber compartido el proceso con una leyenda sino también, que se dio todo en un lugar mítico. Estudio del nuevo mundo, es el espacio situado en Villa Urquiza donde Martha Nebbia, la mamá del líder de Los Gatos, impulsó el proyecto de su hijo.

Por allí pasaron músicos del calibre de Roberto Polaco Goyeneche, Adriana Varela, Rubén Rada y Andrés Calamaro, solo por mencionar algunos de los emblemas de todos los géneros musicales. Desde ahora en adelante, en la región podremos decir que allí grabó Albano Pellegrini, un hijo de esta tierra.