La Compañía Integral de Tango La 2x4 se prepara para una nueva edición de los premios Magaldi de Oro. Las distinciones que reconocen a los difusores de la música popular en la región, y que tuvo gran aceptación en la crítica, retornan para seguir poniendo sobre el pedestal a los jóvenes talentos de la zona.

La gala de este domingo, a partir de las 20.30, será la primera de este 2018 y se extenderá hasta fin de año, tal cual sucedió el año pasado. El primer distinguido será nada menos de Hugo Frattín. El guitarrista casildense es un cautivador nato con sus guitarra y prometer brindar un show atrapante.

Se tratará de la primera distinción para un músico, dado que hasta el momento, el evento se había dedicado a destacar a las voces más potentes. El encuentro contará con la presencia de invitados especiales y quienes estar entre el público deberán adquirir su anticipada porque las localidades son limitadas. Las galas se llevan adelante en el salón que posee la compañía en Rivadavia 2495 -casi esquina Las Heras-.

Platino para Cacho

Además de los Magaldi de Oro, la compañía que encabezan los profesores Andrea Póveda y Raúl Lanas también ha entregado galardones de Platino a eminencias de la historia del tango. El próximo viernes 6 de abril se viene otra jornada para recordar. Ese día, visitarán el Café la Humedad para darle la estatuilla a la trayectoria al entrañable Cacho Castaña.