Bajo el asesoramiento de las secretaría municipales de Desarrollo Social y Producción y Empleo, Gherardi S.A. le dio una oportunidad a un integrantes del Hogar Taller y Granja Protegido Municipal. Un espacio pensado para la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

El Hogar Taller funciona desde haces años en torno a actividades productivas que ayuden a las personas con discapacidad a desarrollarse en el mercado laboral. Entendiendo que es la manera más digna de reconocer sus derechos y apostar a la igualdad entre pares. Ello incluye la oportunidad de generar recursos propios mediante un trabajo libremente elegido o aceptado, en un mercado y un entorno laboral que sean abiertos, inclusivos y accesibles.

A partir de lo mencionado, el joven Nahuel Barsola pudo acceder a un puesto de trabajo en la empresa Gherardi S.A, en un sector donde se cuenta con los apoyos necesarios para la función.

"Felicitamos a Nahuel y lo hacemos extensivo a su familia por el acompañamiento en el proceso. Instamos a que se repliquen en los diferentes sectores laborales esta iniciativa", destacaron desde la cartera municipal