Una muchacha que volvía a su hogar luego de cumplir con su jornada laboral se topó con un hombre que la manoseó y posteriormente, ante el pedido de ayuda de la mujer, se escapó. El sospechoso se manejaba en bicicleta y, hasta el momento, no pudo ser identificado.

El hecho ocurrió cerca de las 6.15, en plena vía pública cuando ambos se cruzaron en calle Sargento Cabral, casi en el intercepción con Fray Luis Beltrán. La víctima le admitió a CasildaPlus.com que no era la primera vez que lo veía, aunque jamás le había insinuado algo o le hacía pensar de un mal comportamiento. Luego de un intercambio de miradas, el abusador se volvió sobre sus pasos y le apoyó su mano por debajo de la cadera. Inmediatamente ella intentó tirarlo de su bicicleta, al tiempo que él se escapó y la observó por algunos instantes desde la esquina de Remedios de Escalada. Cuando la joven realizó la llamada al 911, el hombre se dio a la fuga.

Luego de pasar por la comisaría de la mujer y de ser atendida por Policía Científica y PDI, la muchacha hizo su descargo en una red social y se dio una descripción del responsable, la misma que le proporcionó a los uniformados para elaborar un identikit. El hombre era de contextura delgada, morocho y de piel trigueña. Tenía barba candado y vestía un buzo polar azul oscuro con capucha y pantalón color arena. Huyó en una bicicleta estilo mountain bike negra con letras rojas, que parecía nueva.

Más allá del mal momento, la joven admitió estar plenamente bien desde lo físico y lo mental. Además agregó que quiso dar a conocer su testimonio para poner en advertencia a las mujeres que transitan esa zona.