Nuevos contenidos llegan a la pantalla del cine casildense. El Libertador emite un film en el que un hombre se destaca por sus cálculos al punto de descubrir una cifra de dinero increíble.

Christian Wolff ( interpretado por Ben Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta en una pequeña ciudad trabajando como contador público, también trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la División Anticriminales del Departamento del Tesoro, a cargo de Ray King, detrás de él, Christian acepta un cliente legítimo: una empresa de robots de última generación en donde una empleada de contabilidad ha descubierto discrepancias de millones de dólares. Pero conforme Christian se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a aumentar.

De sábado a martes, siempre desde las 22 y en 2D digital, la peli se proyecta en el Cine Libertador. El primer y el último día será en castellano, mientras que domingos y lunes, va subtitulada.

Sólo para chicos, continúa la animada Trolls que se emite en 3D sábado y domingo, desde las 19.