Bomberos Voluntarios intervino este domingo con gran despliegue para sofocar el incendio que comenzó en un depósito de chatarra situado en bulevar Tomat al 1800, y que amenazó con propagarse por las inmediaciones. 

El fuego se originó por circunstancias no confirmadas, aunque fuentes policiales lo atribuyeron a una quema de residuos que se salió de control en el predio donde se acumulan vehículos fuera de uso que la fuerza de seguridad decomisa. Según pudo saber CasildaPlus.com las razones del siniestro no están del todo claras, aunque se presume que una persona estaba llevando adelante la quema y en un momento dado, las llamas se salieron de control. Como consecuencia de esa situación, varios automóviles tomaron fuego.

Al lugar asistieron un total de tres dotaciones, las cuales tuvieron que trabajar por más de dos horas para extinguir completamente los focos que se habían generado. También hubo presencia de personal médico, aunque sólo por precaución.

"El trabajo fue importante porque se trató de un depósito al aire libre. De todas maneras, no hubo que lamentarse por pérdidas materiales ya que estamos hablando de chatarra", contó Federico Censi, jefe de Bomberos Voluntarios a este medio.