El club Unión Deportiva de Los Molinos renovó su comisión directiva y con ello las ilusiones de reposicionar a la institución en la pequeña localidad del departamento y también volver a competir en la Liga Casildense de Fútbol.

En una extensa charla con Radio Casilda el nuevo presidente Matías Ripari repasó los objetivos de su gestión y se comprometió a trabajar para mejorar tanto lo institucional como lo deportivo.

“Encontré un club donde hay mucho por hacer. Lo primero es acomodar la parte institucional, lo que tiene que ver con cuentas, las instalaciones y luego reconstruir la parte deportiva”, destacó.

La recuperación de la cantidad de socios es uno de los propósitos de la nueva comisión, entendiendo la importancia que esto tiene para la institución. Por eso ese es uno de los puntos en que ya se empezó a trabajar.

“Sabemos que dentro de lo deportivo el fútbol es lo más importante y por eso vamos a hacer todo lo posible para volver a estar en la Liga el año que viene. Sabemos que los costos son muy altos y a veces es muy complicado pero hay que apuntar a eso”, dijo.

La cuestión económica fue la que dejó a la primera división de Unión Deportiva fuera de la Liga en el presente año. Pero las divisiones inferiores continúan desarrollándose en el club, y eso “tiene un enorme valor porque permite tener una base para empezar. Eso es fruto del trabajo de una subcomisión que viene trabajando muy bien”, destacó.

El club también tiene otros deportes que continúan con su actividad: karate, vóley, básquet, hockey, patín, y también danza. “Eso es muy importante y queremos que se sigan desarrollando”, dijo Ripari.

Unión Deportiva Los Molinos ya puso en marcha una nueva etapa con los objetivos bien claros. El compromiso de las autoridades apunta a recuperar el protagonismo de la institución en la comunidad. Y la ilusión de volver a alentar al equipo los domingos motoriza la causa.