En los últimos días, se han intensificado los reclamos de usuarios del servicio público de pasajeros que viajan, en diferentes horarios, desde la ciudad de Casilda a diferentes localidades. 

En comunicación con Radio Casilda, una vecina de nuestra ciudad contó una situación que se replica a lo largo de la semana y se intensifica en los primeros días de la semana. 

"Este lunes llegué a la terminal a las 7 de la mañana para tomar un colectivo hacia Rosario . Me encontré con muchas personas en mi situación. Por la cantidad de pasajeros y los pocos recorridos, terminé saliendo de Casilda a las 10 de la mañana", explicó indignada una usuaria.

A este inconveniente, también, se le suma la falta de frecuencia en otros recorridos, como por ejemplo, a la localidad de Carcarañá, donde la frecuencia diarias son muy pocas para los usuarios que necesitan del servicio por cuestiones laborales. 

Estos reclamos, que llegan de manera permanente a la emisora, visibiliza, además, el problema de las localidades intermedias que ven agudizado aún más este inconveniente.