Entraron a una casa en ausencia de sus moradores y se llevaron de todo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Entraron-a-una-casa-en-ausencia-de-sus-moradores-y-se-llevaron-de-todo-20190623-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/23/noticia_0002.html*

Entraron a una casa en ausencia de sus moradores y se llevaron de todo

A pocos metros de la vivienda donde robaron una camioneta, otro hogar de la localidad de Pujato fue violentado por la presencia de delincuentes

Un domicilio particular de calle 9 de Julio, de la localidad de Pujato, fue vulnerado por delincuentes ante la ausencia de sus dueños. El suceso se dio este sábado por la noche. Prácticamente a la vuelta de donde esa misma velada, cerca de las 22, se llevaron un vehículo estacionado en el frente de otra vivienda. Entre una y otra casa hay casi cien metros.

"A eso de las 20.50 salimos de casa y vemos pasar de frente un auto negro que no era de Pujato, en ese momento le dije a mi esposo: esta noche nos roban", anunció la víctima en diálogo con CasildaPlus.com. Previendo el final poco feliz. Lo cierto es que del interior se llevaron un televisor de 50 pulgadas y uno de 24, artículos de pesca, dinero en efectivo y una tablet. "Aún no se si me sacaron otra cosa, nos vamos a ir dando cuenta a medida que falten cosas", mencionó la vecina.

Según el testimonio de la víctima cuando llegaron a casa, durante la madrugada, notó que una persiana que siempre dejó abierta, estaba cerrada hasta abajo. Una ventana que se ubica en el patio de la casa fue violada por los malhechores, siendo el lugar aparentemente elegido para ingresa al mismo. En horas de la mañana de este domingo la vecina y su esposo se reunieron con personal policial para continuar con la investigación.

Las fuentes consultadas por CasildaPlus.com aseguraron que hay imágenes capturadas por el sistema de video vigilancia de Pujato, las cuales muestran a un vehículo color negro y a una camioneta -que sería la robada- saliendo de la localidad. Ahora, se analiza si hay relación entre ambos hechos.

Crece la preocupación y el temor entre los habitantes del pueblo, y también de la región. Puesto que los dos ilícitos perpetrados este sábado por la noche en Pujato, se suman al acontecido en el domicilio de un taxista casidense la semana anterior. Con mécanicas, a priori, similares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo