Incidentes y golpes de puño en un partido de fútbol de la Cañadense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Incidentes-y-golpes-de-puno-en-un-partido-de-futbol-de-la-Canadense--20190916-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/16/noticia_0005.html*

Incidentes y golpes de puño en un partido de fútbol de la Cañadense

El fútbol está, al igual que muchos puntos de nuestra sociedad, enmarcado en un contexto de constante violencia. Nuevamente un encuentro deportivo fue foco por cuestiones ajenas a lo deportivo

En la tarde de domingo se disputó un nuevo encuentro entre ADEO y Atlético San Jerónimo por la Liga Cañadense de Fútbol. El encuentro tuvo un mal episodio cuando dos jugadores se trenzaron en una pelea que luego sería intervenida por el resto de los protagonistas, y hasta personas del público.

El partido terminó 2-2 y desde la parcialidad de ADEO de Cañada de Gómez acusaban de un posible off side en la última jugada, que concluyó con el empate de Atlético San Jerónimo. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, la agresión comenzó por parte de elenco visitante, y más tarde se dio el ingreso de personas ajenas al compromiso, es decir, hinchas. Quienes saltaron el alambrado para caer dentro del campo de juego.

Varios jugadores terminaron con lesiones pero sólo uno fue hospitalizado y suturado por un corte en la zona de su labio. La preocupación que se vive en estos momentos dentro del ambiente de la Cañadense se hace sentir y nuevamente es por cosas que empañan el verdadero desarrollo del deporte.

El partido fue arbitrado por Alejandro Scioni, secundado por Sergio Vidal y Jorge Brussa. Este lunes se reunirán los integrantes del Tribunal de Disciplina y se especula con una sanción dura para los jugadores involucrados. También podría caberle alguna multa al Club ADEO, dado que no es la primera vez que hay desmanes en ese territorio.

Foto y video: gentileza de Linea de Cuatro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo