La Municipalidad anunció obras para el Fonavi | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Municipalidad-anuncio-obras-para-el-Fonavi-20180413-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/13/noticia_0003.html*

La Municipalidad anunció obras para el Fonavi

La demorada remodelación del complejo habitacional se llevará a cabo en alrededor de dos meses. El Intendente Sarasola se comprometió a brindarle tranquilidad a los vecinos del lugar

En la mañana de este viernes, el Intendente Juan José Sarasola y su Secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda, Fernando Sambrailo, recibieron a Lucas Crivelli. Junto al Subdirector Provincial de la misma cartera, anunciaron la firma de un convenio para finalizar las dos etapas que deben cumplirse en las instalaciones del barrio Fonavi.

Al momento, en torno a lo proyectado en julio de 2016, se repararon los espacios comunes de los dos monoblocks más comprometidos y restan trabajar en los otros cinco. Desde mediados del año pasado, los vecinos presentaron quejas y pidieron que se refuercen las estructuras más vulnerables.

Las obras está presupuestadas en un monto superior a los 18 millones de pesos, comenzarán en 30 o 40 días y estarán a cargo de la constructora local, Coirini S.A. Su plan de trabajos abarca un plazo de cinco meses y apuntará a mejorar las seis escaleras con tanque, otras ocho convencionales, elo refuerzo de los sostenes, la refacción de los tanques y la seguridad en la provisión de aguas, el sistema eléctrico y la renovación de barandas y escalones, que garanticen el ascenso y la circulación vertical y horizontal hacia los más de 200 departamentos que hay en el Fonavi de Granaderos a Caballo.

Sarasola se refirió al estado en el que se encuentra el complejo habitacional y prometió mejorar los espacios comunes una vez concluida esta etapa de obras. "Después que se finalicen las etapas, queremos mejorar el espacio libre y avanzar con los vecinos en cuestiones que tienen que ver con el aspecto", aseguró la máxima autoridad de la ciudad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo