Mientras espera el debut, Armani posó para las fotos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mientras-espera-el-debut-Armani-poso-para-las-fotos--20180613-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/13/noticia_0005.html*

Mientras espera el debut, Armani posó para las fotos

El plantel argentino fue sometido a una sesión de fotos y el arquero de River debió posar desde los diferentes perfiles. Mientras, entrena y espera su turno 

Los jugadores argentinos están cada vez más a tono con la cita mundialista. Después de entrenarse nuevamente en Bronnisty, participaron de la clásica sesión de fotos que FIFA exige a cada jugador que integra un plantel mundialista. En esa instancia, Franco Armani debió trabajar.

Armani, vestido de selección para las fotos de FIFA.

Aún fuera del campo, el arquero de River tuvo contacto con la pelota y desde varias posiciones. El Chili posó con la número cinco entre sus garras pero también lo hizo de brazos cruzados y con las palmas sobre pecho, tal cual le suele corresponder a los que defienden el arco.

Sus otros colegas hablaron en conferencia. Tanto Wilfredo Caballero como Nahuel Guzmán dialogaron sobre la sana competencia que hay por ocupar el puesto y se refirieron a cómo se están preparando junto al casildense, bajo las órdenes de Martín Tocalli.

“Los tres arqueros tenemos la sensación de ser titulares. Hasta que no escuchemos la lista del técnico no lo sabremos. Yo jugué el último partido pero seguimos compitiendo por este puesto cada día”, apuntó Willy, quien parece correr con ventaja para ser de la partida ante Islandia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo