Robaron un automóvil en la zona cercana a las Cuatro Plazas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robaron-un-automovil-en-la-zona-cercana-a-las-Cuatro-Plazas-20190803-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/03/noticia_0003.html*

Robaron un automóvil en la zona cercana a las Cuatro Plazas

El rodado estaba estacionado en Dante Alighieri al 1700, frente al ex local bailable Arquus. Sus dueños lo dejaron alrededor de las 22.30 en ese sector y lo cerraron con llave. Algunas horas más tardes, cuando fueron a buscarlo para volver a su hogar se encontraron con la desagradable sorpresa de que se lo habían llevado.

El auto es un Renault 9, color rojo, con chapa patente BIU 662. CasildaPlus.com estuvo en contacto con las víctimas del hecho de inseguridad, quienes contaron que en el lugar no había vidrios rotos y señales de vandalismo. Lo que podría hacer suponer que los malhechores estaba bien preparados, dado que el rodado contaba con cierre centralizado.

"Salimos a comer algo y lo estacionamos en ese lugar, siempre nos fijamos que esté bien cerrado. Por lo que no tenemos dudas que el auto tenía todas las puertas trabadas", sostuvo Sofía, pareja del joven que sufrió el robo. Para colmo, en el interior había otros elementos, como ser: un andador de bebé rosa, una mochila de color verde y una caja con herramientas, que su dueño utiliza para desempeñar su labor como cerrajero.

Hasta el momento no hubo testimonios que ayuden a esclarecer la situación ni tampoco habría cámaras en la zona como para divisar a los ladrones. La denuncia ya fue radicada y ahora sólo resta esperar buenas noticias.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo