La parada principal de los Radio Taxis está situada por calle Ovidio Lagos. Allí, en la terminal de ómnibus, funciona su base y el lugar en el cual un buen caudal de pasajeros aborda coches. Sin embargo existe un problema que comienza a preocupar a ambas partes. El toldo de contención donde se espera por la llegada de los automóviles está demasiado rajado.

Según los mismo trabajadores del volante el inconveniente data de varios meses, aunque se vio agravado por la última tormenta que pasó por la región. La parte donde termina la lona, y justamente en el sitio de ascenso y descenso de pasajeros, es la más afectada. Ya se desprendieron tres o cuatro parcelas que dificultan la tarea los días de lluvias. Ocasiones en las cuales el agua de se acumula y comienza a chorrear de forma desmedida.

Un parte de la comisión directiva ya estuvo en contacto con el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, quien les prometió una pronta solución. Por ahora, la espera continúa. Vale recordar que el predio de la Terminal Posta La Candelaria es de dependencia municipal, y todo deterioro debería ser atendido sin previo aviso.