La Agencia de Investigación Criminal, luego de las órdenes dictadas por el fiscal Juan Pablo Baños, se encuentra investigando el hecho de robo que se produjo en un domicilio de Arequito. En cual resultó gravemente agredido una persona con problemas de salud mentales. Hay dos personas a disposición de la justicia.

El lamentable suceso se produjo durante la madrugada/mañana del sábado en un casa de calle San Martín. La AIC ya había comenzado con el proceso para dar con el o los responsables, cuando se anotició que el mismo sábado por la noche, una mujer se presentó en la Comisaría local con un joven que habría estado involucrado en la golpiza. Por tal, se lo dejó detenido.

De todas maneras, se continuó con la búsqueda de otro sospechoso mayor de edad, que es oriundo de Los Molinos. Establecida su correcta identificación y lugar de residencia, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento. La cual fue otorgada en horas del mediodía del domingo. Pero cuando los uniformados llegaron al lugar, no encontraron a la persona buscada.

Más tarde, la misma AIC logró identificar al presunto responsables en la vía publica de la vecina localidad. Se procedió a su detención e incomunicación, siendo un hombre de unos 36 años. También se secuestraron elementos de interés para la causa. Actualmente está alojado en la Alcaidía Departamental.

Destacando que se contó con la colaboración de personal de la Comisaría Local, y de AUOP, como así también la destaca labor del GOT, de Agrupación Cuerpo, todos pertenecientes a Unidad Regional IV.