En la mañana de este jueves hubo una intervención de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de calle Casado al 1200, de la localidad de Chabás. Allí, se aprehendió a un sujeto de 37 años, que había sido denunciado por un vecino como presunto autor de un ilícito. Ya contaba con antecedentes penales.

Los efectivos de la AIC fueron puestos en funciones por orden del fiscal Juan Pablo Baños. La denuncia se había radicado por un hecho del pasado 22 de febrero, cuando faltó la batería de un tractora que estaba situado en el predio de 9 de Julio y Casado.

Luego de análisis de filmación de cámaras de seguridad existente en el lugar, y entrevista investigativas, se pudo individualizar al autor material. Se trata de un hombre identificado como L.R, quien quedó posteriormente detenido, ya que gozaba de libertad condicional por hechos delictivos acaecidos en el departamento General López.

Para llevar a cabo el allanamiento de esta mañana, se contó con la colaboración de personal de la Comisaría 4ta de Chabás.