Hacia finales de la semana anterior, hubo intervenciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez. Quienes están trabajando junto a la Fiscalía para esclarecer el femicidio de la casildense Celia Acosta, cuyo cuerpo fue hallada el pasado 22 de enero en un barrio de la localidad de Carcarañá. La investigación parece tener varias aristas.

Según pudo saber este medio de comunicación, hay medidas en curso para tratar de dilucidar el crimen. De hecho, hubo allanamientos en dos unidades penitenciarias. Tanto en Piñero como en Sierra Chica. En ambos casos, se secuestraron teléfonos celulares que la justicia consideraría de relevancia.

Al mismo tiempo, hubo otro allanamiento de la AIC en un domicilio de Carcarañá. Localidad en la cual residía Celia y donde fue presuntamente asesinada. En ese recinto, se aprehendió a una personas y le tomó declaración.

Vale recordar que el cuerpo de la joven fue encontrada en una vivienda de Rio Colorado al 1000, de Carcarañá. El mismo estaba en descomposición y los vecinos dieron alerta al personal policial. La víctima presentaba heridas de arma blanca y también se supo que días antes había tramitado una orden de restricción de acercamiento contra una ex pareja.