Durante las primeras horas de este miércoles, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un allanamiento en el complejo habitacional Fonavi. Se trató de una intervención que concluyó con la investigación de un hecho de robo que aconteció el mes pasado y que tuvo como víctima a una conductora de un taxi.

En el día de hoy, la fiscal Marianela Luna, gracias al trabajo del AIC, dio la orden de allanar una vivienda del Fonavi. Donde su suponía que se encontraba el teléfono celular que había sustraído a la mujer en aquella mañana. Vale recordar, que hay dos detenidos en el marco de dicha causa.

El dispositivo fue activado en horas recientes y eso permitió su rastreo. La intervención de los efectivos policiales fue positiva, se encontró el aparato y se aprehendió a un hombre de 35 años.

Para ese diligenciamiento se contó con la colaboración de Brigada Motorizada, perteneciente a Agrupación Cuerpo de URIV.

Además, esta misma mañana, la AIC realizó otro allanamiento en barrio Nueva Roma por el robo de una bicicleta. Se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, como así también se detuvo a un hombre de alrededor de 40 años.