Roberto vive en Vélez Sarsfield y Guido, en Casilda. Cansado de ser víctima de distintos robos, decidió, además de volver a denunciar, hablar de los delitos en Radio Casilda. "Hace varios años que me vienen robando y robando y robando, no paran. Desde el 2008 se la han agarrado conmigo, por ahí paran un tiempo y después arrancan de nuevo", contó.

Haciendo un poco de historia, dijo que "empezaron con una bicicleta, un compresor, una garrafa, y después se metieron con los animales, lechones, una moto Zanella, otra vez lechones, una vaca lechera que tenía, cinco ovejas, baterías y ahora, hará quince días, ocho lechones".

Sumó, también: "Este domingo terminaron con todo el cablerío de un camioncito con el que tiramos tierra al pisadero, me lo desmantelaron todo", y añadió: "El motor que tengo del agua, para hacer el barro, costoso, me lo sacaron también".

Cansado de que le roben, guardia personal 

"Desde anoche monté guardia, no trabajaré de día y andaré de noche. Anoche, a partir de las 12 me quedé de guardia. Me senté en un camión y me quedé esperando para ver si venía alguno porque ya no se puede más", concluyó Dimarco.

A su vez, el entrevistado confirmó que realizó las denuncias pertinentes aunque, hasta el momento y después de tantos delitos, no recibió respuesta alguna. "Nadie me trajo una solución", señaló.

Roberto Dimarco, le robaron varias veces en Casilda