En la noche de este jueves 25 de mayo autores desconocidos sustrajeron, de un domicilio ubicado en Whashington y Lisandro de la Torre, una camioneta, algunas armas de caza y dinero en efectivo. El vehículo fue secuestrado en la localidad de Cañada de Gómez y no había denuncia previa por este hecho.

El ilícito habia sido cometido en la vivienda cuando sus ocupantes no estaban presentes. "Se está trabajando fuertemente para seguir los pasos de la investigación", dijo en los micrófonos de Radio Casilda Rodrigo Rinaldi, Subjefe de la Agrupación Cuerpo.

Personal de la UR IV, Policía Científica y la Agencia de Investigación Criminal, trabaja en este hecho que tiene como víctima a una familia de nuestra ciudad.

Según los primeros datos, la propietaria de la vivienda, pudo percatar que cerca de la medianoche de este jueves le habían sustraído el rodado y notó, además, la faltante de dinero en efectivo y algunas armas de caza.

El hallazgo del vehículo, que fue abandonado en jurisdicción de Cañada de Gómez, fue informado por autoridades policiales de esa localidad.