Este fin de semana mientras se desarrollaba una fiesta clandestina en la localidad de San José de la Esquina, personal policial debió intervenir ante la puesta en conocimiento de que una persona había recibido una herida de arma blanca en la zona del tórax.

"Efectivamente el día domingo en horas de la madrugada, a eso de las 5:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría segunda de San José de la Esquina reciben un llamado telefónico del SAMCo local donde se alertaba que se estaba tomando intervención en dicho nosocomio ante la presencia de un joven que presentaba una herida aparentemente de arma blanca en zona torácica", explicó el subjefe de la Unidad Regional IV, Mauro Bonomo en diálogo con Radio Casilda.

En el lugar de los hechos uniformados "constatan que estaba la persona herida y en un estado de alteración y nerviosismo". El joven de 19 años y oriundo de Cruz Alta provincia de Córdoba, pudo ser atendido una vez regresó a la calma.

"Se logró persuadir a esta persona para que desista de esta actitud y se logró el chequeo médico correspondiente", anunció Bonomo y acto seguido manifestó que el paciente  "fue derivado al hospital San Carlos (de esta ciudad) para que reciba la atención correspondiente" aunque aclaró que no corría riesgo de vida.

Para cerrar, el entrevistado explicó: "Se logró determinar que era una herida punzocortante y que las mismas no revestían gravedad, se sigue trabajando porque surgen datos que son de relevancia para las pesquisas y se ha dado cuenta de lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación y se trabajó para el esclarecimiento de los hechos".

 

La palabra de Mauro Bonomo.