Este miércoles 22 de marzo, el Juez Darío Pangrazi imputó a Santiago P. bajo la caratula de "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, Agravado por la fuga y no asistencia a la víctima". El siniestro vial fatal ocurrió el 4 de marzo en Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen donde Andrés Acosta perdió la vida. El magistrado resolvió: prisión preventiva por un plazo de tres meses. Se continuará con la investigación del hecho.

El acusado de conducir el automóvil involucrado en el siniestro fue aprehendido, en un allanamiento, por la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de Padre Manuel al 2600, ya que se encontraba prófugo. 

Después de suspenderse la primera audiencia imputativa, el miércoles 8, por no estar apto para enfrentarla y luego de recibir tratamiento psicológico y psiquiátrico en el Hospital San Carlos de Casilda, el acusado estuvo apto de enfrentar el debate y el juez decidió que tendrá prisión preventiva por un plazo de tres meses.

Su defensa estuvo a cargo del Dr. Fernando Moschini, quien había solicitado, días atrás, el traslado del acusado a una clínica psiquiátrica de Rosario para continuar con el tratamiento. 

La fiscalia fue representada por el fiscal Emiliano Ehret quien caratuló el hecho como “Homicidio Culposo en Accidente de tránsito, agravado por la fuga y no asistencia a la víctima”.