La Agencia de Investigación Criminal desarrolló este miércoles tareas de allanamiento en un domicilio particular de la localidad de Arequito. Los efectivos se hicieron presentes en calle Salta al 1900, lugar de donde se llevaron detenido a un hombre de 33 años que es acusado por hechos de amenazas.

Según se desprende de las primeras informaciones, el aprehendido resultó denunciado por su propio hermano y tenía en su poder una carabina calibre 22 y municiones. Todo este material fue secuestrado por la AIC, al igual que otros elementos de interés para la causa.

El hombre es acusado por hechos de amenaza en una causa que recayó en la manos de la fiscal Marianela Luna, del MPA de Casilda. Además, se le añadiría otro delito por tenencia indebida de arma de fuego. Ya que la AIC pudo constatar a través de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, que el detenido no tenía registrada ninguna arma.

Para llevar adelante este operativo, los investigadores contaron con la colaboración del GOT de la URIV y personal de la Comisaría 7ma de Arequito.