Personal de la Comisaría 4ta, luego de un llamado de empleados comunales, procedieron a la aprehensión de un masculino por cometer robo en el cementerio de la localidad de Chabás. El sujeto amenazó a los denunciantes por lo que se labró actuaciones con caratula de "ROBO EN DESPOBLADO Y AMENAZAS". Trabaja Fiscalía de Casilda. 

Este 18 de julio personal policial actuó de oficio tras tomar conocimiento por tres empleados de la Comuna que constataron que un masculino se retiraba de cementerio con elementos de ornamentación y herramientas.  Ellos retuvieron en el lugar al hombre y dieron aviso. La policía en el lugar procedió a la aprehensión formal y secuestro de elementos. Poniendo al individuo a disposición de la Fiscalía, disponiendo el órgano las medidas y pesquisas a continuar en prosecución. 

De la fiscalía dispuso la detención del masculino. Dado a que el mismo amenazara de muerte a los empleado se realizo en la víspera un allanamiento en procura de armas de fuego en el domicilio del detenido. El resultado del allanamiento fue en favor a la ausencia de armas de fuego en el lugar. El masculino continúa en Alcaidia de Casilda a disposición de la justicia.