Momentos de tensión se vivieron durante esta mañana en calle Rivadavia al 2300. El comando radioeléctrico tuvo que atender a un llamado de auxilio de una mujer que se encontró con la presencia de su hijo en su domicilio, siendo que sobre él pesaba una medida perimetral. El joven se puso violento y hasta exhibió un arma blanca frente a las fuerzas del orden.

Cuando los efectivos arribaron al mencionado domicilio se entrevistaron con la dueña del hogar, quien manifestó que se había ausentado del mismo por unas horas y al volver, encontró a su hijo. Esta persona tiene una medida restrictiva, que pudo ser constatada mediante el oficio correspondientes.

Los policías intentaron calmar al invasor y le pidieron que se fuera, pero éste interpuso una gran resistencia y hasta amenazó con una cuchilla de cocina. Aún así, se logró su reducción y posterior aprehensión.

Junto a él también estaba su pareja quien, según relato del mismo personal policial, estaba entorpeciendo el accionar y resultó detenida de igual manera.