Durante la jornada de este domingo, la Comisaría de Los Molinos recibió gran cantidad de denuncias de vecinos que advertían sobre nuevas corridas de motos por la RN178, entre su localidad y Villa Eloísa, antes de llegar al puente. 

Dichas denuncias detallaban la presencia de varios jóvenes que, montados en motocicletas de baja cilindrada, se encontraban conduciendo a alta velocidad, sin los artículos de protección correspondientes y realizando diferentes pruebas de gran peligrosidad. 

Ante esto, si bien no lograron dar con los jóvenes en el lugar, personal de la Comisaría 7ma, de GOT de la ciudad de Casilda, de DGSV, URIV, móvil y también personal de Tránsito de la comuna llevaron adelante la instalación de diversos puestos fijos de controles vehiculares sobre la R92 como también en diferentes zonas de Arequito. También sumaron recorridas constantes por la localidad.  

Apenas ha pasado un mes y medio del trágico accidente sobre la Ruta 92 que se llevó la vida de Silvia Enría, una mujer de 55 años que fue atropellada por un joven motociclista que asistía diariamente a estos encuentros y realizaba todo tipo de maniobras peligrosas e ilegales con su moto. Esto hace que, este tipo de noticia, genere gran preocupación en la región e indignación en los vecinos de todas las localidades.