El fin de semana tuvo de todo, en Casilda y en la región. Pero algo que tomó mucha difusión tuvo que ver con el reporte de dos heridos trasladados a la ciudad de Rosario desde Armstrong por haber sido víctimas de dos palizas en episodios distintos y con solo media hora de diferencia entre ambos.

Las peleas tienen un punto en común ya que se dieron en el mismo lugar, un Paseo Saludable que la Municipalidad de dicha ciudad inauguró cuando la pandemia no era tal y los jóvenes utilizaban para poder juntarse a tomar mates, por ejemplo.

En primera instancia, y como consecuencia de una masiva fiesta clandestina que ocurrió en la madrugada del domingo, un grupo de adolescentes de Villa Eloísa se enfrentaron a golpes de puño entre sí y uno de ellos de 24 años, culminó con un importante corte en la zona del cuello por lo que fue atendido en el hospital local y luego trasladado a Rosario. Se encuentra fuera de peligro.

Como si esto fuera poco,  media hora más tarde un nuevo problema nocturno. Esta vez, los locales se tomaron a los golpes y un joven fue el que se llevó la peor parte. Según detalló el reconocido periodista Coco Taggina, en diálogo con Radio Casilda, la víctima "fue atacada con palos, golpes de puños, patadas y recibió martillazos en distintas partes de su cuerpo".

También trasladado a la Cuna de la Bandera, por estas horas su evolución es favorable y su vida no corre riesgos. El entrevistado confió que en contacto con personal policial, estos le manifestaron que "estaban abocados a una fiesta electrónica en un salón de fiesta ubicado en la zona suburbana de la ciudad".

Por tal motivo, no pudieron ser parte del control cuando se denunció que las cosas se habían complicado y mucho en el sitio donde un sinfín de vehículos entre los que se destacan automóviles, camionetas, motos y bicis, se hicieron presente.

Coco Taggina, periodista de Armstrong.