Hace una semana, la vivienda del presidente del Club Atlético Huracán de Chabás amaneció con pintadas en su frente. Además de la fachada de su hogar también vandalizaron la vereda. Tanto Juan Aguirre como su familia y autoridades del Club Atlético Chabás se manifestaron en redes sociales al respecto. 

"Quiero comunicar que anoche pintaron el frente de mi casa sin motivo alguno. Esto del folclore del fútbol es algo lindo cuando hay respeto por el otro, pero cuando pasamos los límites deja de ser folclore. Jamás cargo a nadie, nunca le pintaría la casa ni destruiría algo que tanto nos cuesta", escribió el presidente. 

Por su parte, desde las cuentas oficiales de Atlético quien es el clásico rival de uno de los últimos finalistas de la Liga Casildense, expresaron que "lamentamos que actitudes de tal bajeza manchen nombre de nuestro club" y además sostuvieron que terminar con este tipo e hechos es fundamental para "tener el mejor vínculo posible entre ambos clubes".

Finalmente, el Club Atlético Chabás decidió hacerse cargo económicamente de la restauración de la facha de la vivienda de Aguirre. "El Gato", reconoció y agradeció el gesto en sus redes particulares.

"Mi familia agradece a los directivos del Club Atlético Chabás por restaurarnos la casa por los hechos de público conocimiento. Muchas gracias y ojalá nunca más vuelva a repetirse en ninguna casa del pueblo", expresó. 

En la publicación, además, adjuntó fotos de su vivienda recientemente restaurada. 

Atlético Chabás se hizo cargo de restaurar la casa del presidente de Huracán