La noche de martes anunció algo que era previsible por las autoridades de Pujato: 26 nuevos casos de coronavirus y 54 activos para esta patología. De esta manera, se cumple lo indicado el lunes por el propio presidente comunal, Daniel Quacquarini, quien en conferencia de prensa aseguró que de los casos en estudios -en es momento 35-, se esperaban varios positivos.

Desde el inicio de la pandemia el pueblo registró 391 pacientes con Covid 19, solo ayer fueron siete los descartados. Hasta el día de la fecha, el total de recuperados asciende a 369. Este martes no se indicaron altas en el parte oficial.

El jefe comunal, tal como mencionamos anteriormente, se dirigió hacia la población en conferencia de prensa el primer día hábil de esta semana, allí señaló que se encuentran ante una situación aguda y que precisa del compromiso de la comunidad.

Es por eso que remarcó seguir apostando a los cuidados, el uso del cubrebocas y el mantenimiento de la distancia mínima entre las personas, como así también insistió en evitar reuniones fuera de cuestiones esenciales y necesarias. 

Comuna de Pujato