El diputado provincial Marcos Cleri, acompañó esta tarde a la titular del Pami, Luana Volnovich, en su recorrida de actividades por la ciudad de Rosario. Durante los encuentros que tuvieron, el legislador señaló: “Como lo hicimos siempre, y más en esta etapa de emergencia sanitaria, impulsamos todos los días el trabajo mancomunado y por el bienestar de la comunidad entre los gobiernos nacional y provincial y los municipios y comunas".

Volnovich encabezó junto con el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, la firma de un convenio por el cual el organismo que lidera garantizará la suma de 400 inoculaciones diarias a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

A su vez entregaron cuatro respiradores destinados a los policlínicos 1 y 1 de la obra social de los jubilados y jubiladas. En ese último paso, estuvieron secundados por la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, y la titular de Pami Rosario, Yanina Muratore.  Más tarde, la comitiva pasó por la sede central de Rosario y el Centro de Jubilados 'Flor de Ceibo'.

En el marco de su recorrida por la ciudad Cuna de la Bandera, Volnovich destacó: "El nivel de vacunación en la provincia en los adultos mayores es altísimo y esa es una muy buena noticia".

En el mismo sentido, Cleri subrayó: “La importancia de seguir construyendo una agenda en común se traduce en realizaciones, en mejoras concretas para la comunidad. Que son posibles gracias al compromiso permanente con una recuperación y un desarrollo federales, en los que Santa Fe tiene un rol protagónico por su potencial productivo y la capacidad de trabajo de su gente”.