Durante la jornada de este jueves, continuando con las tareas investigativas referentes a un hecho de robo ocurrido en una casa en construcción de la localidad de Arequito, se realizaron cinco allanamientos en dicho pueblo.

Como resultado quedó detenida una una persona de sexo masculino acusado de sustraer un aire acondicionado, un taladro y dos prolongaciones. Para esto, se realizaron diligencias investigativas con declaraciones de testigos, relevamiento de cámaras, filmaciones, que permitieron individualizar al autor del hecho.

En tal sentido es que se realizaron los allanamientos, con personal de la Inspección II Zona, y la Agencia de Investigación Criminal sede Casilda, y el Grupo de Operaciones Tácticas. En conjunto dieron con el imputado y secuestraron un equipo de aire acondicionado.

El fiscal del hecho es Emiliano Ehret que, junto al personal correspondiente del Ministerio Público de la Acusación, diligenciaron las medidas pertinentes para poder concretar esta investigación.

Ampliación

Continuando con las tareas investigativas referentes al hecho de robo, personal policial mencionado procedieron a diligenciar tres (03) allanamientos en diferentes domicilios de esa localidad.

Producto de los cuales se procedió al secuestro una escopeta calibre 16, una campera color verde, posiblemente utilizada en el hecho y cuatro prolongaciones. Así mismo se procedió a la aprehensión y posterior traslado a la comisaría local de dos masculinos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.