Este lunes 29 de mayo la localidad de Las Rosas fue protagonista de graves incidentes entre empleados municipales y personal policial convocados por el ejecutivo. El Intendente Javier Meyer diálogo con Radio Casilda y dijo que jamás pagaron un paro provincial y agregó que esta situación es un acto de destitución.

Según relató Meyer, en el día de hoy la Municipalidad está trabajando con 150 empleados, de un plantel total de 215. "Son 70 los trabajadores que están adheridos a esta huelga que viene por los dos días de paro que hubo el 27 y 28 de abril. Nuestra política fue nunca pagar los paros provinciales y nunca lo hicimos en los 8 años de gestión"

Luego de que les hayan descontado dos jornadas de lucha, el sector inició un paro por tiempo indeterminado, lo que concluyó en una día de enfrentamiento entre los empleados y el personal policial que estuvo presente frente al edificio municipal.

En cuanto a esto, el titular del ejecutivo municipal expresó, "Las Rosas no está preparada para esto. La policía se tuvo que defender. No quiero que, los trabajadores que cumplen con sus tareas sean insultados". Además, agregó la necesidad de que la Fiscalía se expida al respecto.

"La fiscal general María Vranicich tiene que tomar cartas en el asunto, si los organismos intermedios no toman acciones en el asuntotiene responsabilidad", sentenció Javier.