La ministra de Infraestructura, Silvina Frana y la intendenta Stella Clérici encabezaron los anuncios en materia habitacional, acompañadas por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y el senador por Rosario, Marcelo Lewandowski. 

En la municipalidad de Cañada de Gómez se concretaron las firmas de convenios para la construcción de cinco viviendas a través del programa Lote Propio, de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, además de anunciarse el reinicio de las obras para finalizar 10 viviendas que estaban paralizadas.

A su vez, también el comienzo de los trabajos para desarrollar 24 unidades a través del programa Casa Propia, ambas iniciativas pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

En tal sentido, la mandataria aseguró que "el trabajo entre el gobierno provincial y nacional es permanente y coordinado, con obras a lo largo y ancho del territorio". Y agregó: "El gobernador Omar Perotti nos pide que avancemos con las obras que las santafesinas y santafesinos necesitan para vivir más dignamente. Y en ese sentido, estamos gestionando 70 viviendas para la ciudad dentro del plan Procrear". 

Por su parte, la intendenta celebró las gestiones provinciales y nacionales y recordó que durante más de 8 años buscó destrabar la paralización de estas 10 viviendas que hoy se reinician. "Estamos agradecidísimos por lograr avanzar en más viviendas y mejores condiciones de vida para los cañadenses", dijo.

A su turno, Lewandowski valoró el trabajo coordinado entre municipio, provincia y nación: "Este es el camino que debemos seguir los santafesinos, el que nos ayuda a destrabar problemas y avanzar con las obras que mejoran la calidad de vida de la gente y generan oportunidades", finalizó.