Este martes 29 de junio las escuelas primarias de Pujato celebraron una nueva Promesa de Lealtad a la Bandera. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, el encuentro se dio de manera virtual y con autoridades presentes.

Desde la Comuna de Pujato y en conjunto con la Escuela Nº227 "Bernardino Rivadavia" y la Escuela Nº1345 "Ntra. Señora del Carmen", se reunieron de manera virtual con la vicegobernadora Alejandra Rodenas y llevaron adelante tan esperada promesa.

Esta mecánica se optó también, el año pasado por la pandemia. En esta oportunidad, cada institución conectó con la transmisión central del evento a sus alumnos y alumnas, divididos en burbujas.

De esta manera se pudo no solo cumplir con la necesidad de que chicos y chicas de cuarto grado prometan lealtad ante nuestra Enseña Patria, sino también que se respeten los protocolos vigentes y se evite la aglomeración de personas. 

Estuvieron presentes acompañando a Rodenas, el presidente comunal Daniel Quacquarini; las directoras Lic. María del Carmen D'Alleva (escuela Nº227) y Rosalía Poggiani (escuela Nº1345), equipos docentes, entre otros.