Aguas Santafesina continúa con sus labores de reemplazo de cañería en el radio céntrico de la ciudad. En las próximas dos semanas, sus contratistas estarán situados sobre la vereda par de calle Mitre al 2200. Por lo tanto, se ruega a los peatones circular con precaución.

En este ocasión no será necesario interrumpir el tránsito, aunque se trata de una tarea complementaria a la que se desarrolló en la esquina de Mitre y Fray Luis Beltrán hacen muy poco tiempo. Los obreros estarán abocados a la renovación de 100 metros lineales de cañería de hormigón simple de 160 milímetros de diámetro. En su lugar se pondrán caños de pvc de 200 milímetros de diámetro.

El trabajo, de no mediar inconveniente, tendrá una duración de 15 días y la inversión fue estimada en 300 mil pesos. Al mismo tiempo se recuerda que el servicio de suministro de agua potable o debería verse afectado por este imponderable. Ante cualquier desperfecto los usuarios pueden comunicarse al 0810-777-2000 durante las 24 horas del días.