El muralista casildense se encuentra trabajando en otra de sus grandes obras con pincel y pintura en mano. En esta ocasión fue invitado a una provincia vecina para retratar a una de las grandes figuras que tuvo el último mundial de fútbol. 

Gabriel Griffa recibió la convocatoria y la propuesta del Club Atlético Calchín, institución que acunó y vio crecer a Julián Álvarez, antes de su partida a River Plate. Justamente las dos instituciones comparten no sólo su idolatría por el actual jugador del Manchester City, sino también los colores rojo y blanco.

El casildense está instalado en Córdoba desde principio de semana y viene avanzando en el mural que homenajeará a el ‘Araña’. Mediante las redes sociales ya se pudieron ver algunos adelantos. Ya que la ilustración llevará el tradicionales gesto que Julián hace en sus festejos de gol.

Calchín es una localidad de apenas 3200 habitantes y se respira mucho de una comunidad en la cual “todo el mundo se conoce”. El mural de Gabi Griffa estará situado en una de las paredes principales que tiene el club.

Del Instagram de ca.calchin