La temporada de la A2 comenzó dándole buenas señales a Alumni. Arrancó ganando en Arroyo Seco y selló sendos triunfos en sus dos presentaciones en Casilda, pero en las restantes dos salidas, fue superado por Regatas y Unión y Progreso. Su fragilidad de visitante le hizo retroceder un par de casilleros en la zona alta de la tabla de posiciones y este miércoles, buscará recuperar espacio.

Desde las 21.30 recibe a Newell's en el Planchado Marcuzzi. La Lepra se encuentra en un presente completamente negativo. Perdió los cuatro encuentros que disputó y es el único elenco que aún no conoce el éxito en la categoría.

El antecedente más feliz del Alazán jugando ante el Rojinegro es el del ascenso de mediados de 2016. La final en la cancha de Atalaya fue del equipo capitaneado por Tuky Bulfoni que en esa gloriosa noche de viernes tuvo a un encendido Colo Rava para dejar de jugar en la Primera B. 

El resto de la sexta jornada de la A2 se compone de los duelos que protagonizarán Atlantic-Ciclón, Puerto San Martín-Regatas y Talleres de Arroyo Seco-Provincial. El líder de puntaje ideal, Unión y Progreso, se verá las caras con Náutico el próximo martes.